Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vocero de comunidad diversa en Yopal denunció amenazas en su contra

 El referente de la comunidad diversa de la Alcaldía de Yopal, Miguel Ángel Torres, denunció que desde hace un año es víctima de amenazas contra su integridad personal, a lo que se suma que durante los últimos días sus bienes han sido atacados y afectados.

Según Torres, las amenazas son generadas por su activismo con la población LGBTI. Señaló que le llegó un panfleto donde lo amenazan de muerte y el más reciente hecho de violencia se presentó el pasado domingo, cuando tenía su vehículo parqueado en la vía que conduce al corregimiento de El Morro y fue impactado por una piedra.

Ayer, Torres denunció el hecho ante la Fiscalía desde donde emitió un vídeo en vivo a través de sus redes sociales, en donde afirmó que teme por su vida y la de sus familiares.

Agregó que trabaja por una sociedad incluyente y justa donde se logre una convivencia, hechos por los que es atacado. Pidió tolerancia a quienes están en contra de la comunidad LGTBI, al señalar que no necesitan más dolor, aparte del propinado cuando son marginados por la sociedad.

Miguen Ángel Torres fue enfático en señalar que en el panfleto le solicitan que se vaya de Yopal, por lo que pidió a los colectivos el respaldo y a las entidades el apoyo y la debida protección para su integridad.

Torres ya había interpuesto tres denuncias por el mismo hecho, por lo que reiteró a la justicia que se haga la debida investigación, a la Fiscalía que actué con contundencia y pidió empatía para vivir libremente sin ser atacados y  sin ser vulnerados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar