Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Comunidad LGBTI denunció discriminación de parte del alcalde JJ Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 18
Comunidad LGBTI denunció discriminación de parte del alcalde JJ Torres
La comunidad Gay de Yopal denunció ayer presunta discriminación del alcalde John Jairo Torres, al impedir la realización de una marcha que había autorizado inicialmente la Secretaría de Gobierno Municipal.

Alexander Vargas, vocero de los homosexuales cuestionó al funcionario por promover su relevo de la Presidencia del Consejo Municipal Consultivo de la Mujer, como referente de la Diversidad Sexual.

Según el alcalde a la mencionada organización pueden pertenecer las lesbianas, pero no los homosexuales, expresó Vargas.

Solicitó que respete sus derechos y libertades al colocarle obstáculos a la marcha para celebrar ayer el día del Orgullo Gay.

Dijo que la situación será denunciada hoy a la Defensoría del Pueblo y la Procuraduría Regional.


Comentarios

Paolo
Paolo 29 Junio 2017 07:03
La marcha debería ser como la del profesor Moncayo, de Yopal a Bogotá, pero solo quieren siempre en la ciudad.
James
James 29 Junio 2017 07:39
Muy bien Alcalde, pare de una vez con esa sinvergunsura de gente que deshonra los mandamientos del creador. Que Yopal sea un ejemplo de respeto por la sagrada religión catolica.

Muy bien Alcalde, no permita que este tipo de espectáculos de mal ejemplo a nuestros niños, que orgullo gay ni que hijueputas eso lo que es es una vergüenza para nosotros los s. VallanSe para Río de Janeiro o al carnaval de Barranquilla que halla si hasta el alcalde es marica aquí no..
Casanareño
Casanareño 29 Junio 2017 07:56
Acá deberían marchar los mismos mks que votaron x ese alcalde, y el pueblo que ha sido tan mk con esos gobernantes que tiene.
Gerardo
Gerardo 29 Junio 2017 08:28
Los que se sienten orgullosos de ser parte de la cominidad lgbti deben saber:
1) Sus argumentos NUNCA DEROGARAN LA PALABRA DE DIOS.
2) Sus marchas de orgullo Nunca lograran darle cambio a su genero sexual asignado por los cromosomas xx ó xy, Para los cuales ustedes fueron diseñados y formados coherentemente con sus organos sexuales.
3) Ustedes se pueden operar y transformar su cuerpo, pero nunca va a dejar de ser lo que son, Pues geneticamente siempre seran del genero sexual de Nacimiento.
4) Dios sabe lo que hace ustedes no.
5)Ustedes no estarian en este mundo si no fuera por una pareja conformada por mujer y hombre. USTEDES PELEAN CONTRA SU MISMA NATURALEZA.
lorena
lorena 29 Junio 2017 08:41
Dios hizo a Adan y eva noo a pablito y juanito ni a rosa con martha hizo hombre y mujer creación perfecta hecha x el q hizo los cielos y todo lo q hay en la tierra xq todo en esta tierra pasa ciencia humanos todo se acaba menos su palabra y sus mandamientos x la desobediencia del mundo pasa y seguirá pasando cosas en todo el mundo en los hogares a causa de la maldad y de los malos pensamientos y perversidad humana :(
veller vargas
veller vargas 29 Junio 2017 09:02
Y que ganan con marchar por yopal, que reconozcan cuales son maricas y lesbianas en la comunidad , pero creo que hay muchisimos mas ocultos que en una marcha de estas, como dicen dejen la maricada, que yopal tiene problemas mas graves, ponganse serios y a trabajar.
Lili
Lili 29 Junio 2017 10:08
Luis eduardo castro,nelsonmariño, efren hernandez,jair castellanos, german ESCOBAR, EDGAR Dinas, martha Plazas, LUCIA GAONA, Beto Barreto, es una larga lista de maricas, cacorros, lesbianas, travestis, culiflojos, Asi que que no se extrañen que el ladronsote John Calzones , ademas de corrupto, sea bien remarica y recacorro. Com su reputamujersita Dorita.
Oscar
Oscar 29 Junio 2017 10:56
Citar: Lili
Luis eduardo castro,nelsonmariño, efren hernandez,jair castellanos, german ESCOBAR, EDGAR Dinas, martha Plazas, LUCIA GAONA, Beto Barreto, es una larga lista de maricas, cacorros, lesbianas, travestis, culiflojos, Asi que que no se extrañen que el ladronsote John Calzones , ademas de corrupto, sea bien remarica y recacorro. Com su reputamujersita Dorita.

Sra. Lili debería darle pena una dama con semejante jerga eso se que para, una vieja de la zona, además hay respetar si son LGTIV, ha revisado en su familia y alguno que pertenezca a esta comunidad.
Arvey
Arvey 29 Junio 2017 14:07
Esos secretarios son los que no le sirven a un departamento el cual no tiene ya casi recursos para estar financiando y permitiendo tales cosas x que no hacen una marcha para tapar tantos uhecos que hay ya en yopal esa es la mejor marcha que pueden hacer
lili
lili 29 Junio 2017 14:44
Que yo sepa pues no tengo familiares maricas,cacorros,putas,lesbianas,travestis. Y menos corruptos. pero como dise mi lector oscar, pues uno no sabe. Voy a revisar porque que tal que tenga entre los parientes a una mariconsuelo ¡Ay noo...me muerroooo!!!
veguerito
veguerito 29 Junio 2017 14:55
JEJJEE COMO ASI QUE TAPEN LOS HUECOS DE YOPAL CON LOS HOMOSEXUALES....JUJU
Pedro El Avispado
Pedro El Avispado 29 Junio 2017 15:12
hay maricas de maricas...pero los que aparecen en Yopal son unos simples poneculos...que solo riegan SIDA..y las areperas alla ellas, pero aca ese mundo LGTBI PRZ es de puros delincuentes marihuaneros.. ..ACA NO HAY NI PUTAS Y MENOS MARICAS DE CACHE ACA TODOS SON LADRONES---porque no pueden ser como el hijo de Santos, decentes maricones
Aclaracion a la nueva sigla LGTBIPRZ---Lesbianas,Gais, Travestis, Bisexualez, Indecisos, Putas, Reputas y Zorras tumbamaridos
ale
ale 29 Junio 2017 15:31
Que pena pero usted hablan descrimina a un Gay pero su hijo o alguien de su familia es también q viene hablar de lo católico si son mas Gay q ellos se lo digo yo conosco muchos y además si nosotros queremos hacemos destapar mas de una gente q son del close y están acá comentando y ofendiendo a los Gay si siguen así Yopal yo mismo voy poner foto y nombre los Gay del close comenzando desde el rango mas alto así q respeten a los homoxesuales bulleros y bulleras valla mire y enseñe mas bn a sus hijos a ser de bn
Yola
Yola 29 Junio 2017 16:32
Leer 1 de Corintios,6:9_10,analicemos y saquemos conclusiones.Hay mucho que estudiar en la santa Biblia es mi humilde invitación.
María ...simplemente Maria
María ...simplemente Maria 29 Junio 2017 18:18
Ahora entiendo por qué nuestra hermosa ciudad de Yopal ha cambiado tanto y están pagando justos por pecadores. Mientras juzgan y condenan implacablemente a esas personas que necesitan amor y merecen nuestro respeto, debieran orar por ellos para que Dios sea quien les indique el camino correcto. Además es muy peligroso juzgar a las personas sin saber si son o no son lo que la gente dice. Reitero: Cuiden sus palabras . Aclaro que soy mujer y mis hijos son hombres pero esto no me da derecho a juzgar a nadie-
Sandra Cerón
Sandra Cerón 30 Junio 2017 10:33
Felicitaciones Alcalde no permita que nuestra ciudad se contamine con demonios que tienen poseidos a estas personas,q no entienden que Dios creo HOMBRE Y MUJER los terceros generos NO EXISTEN.PASO FIRME ALCALDE

No los juzgamos porq no somos quien Dios los juzgara en el día del juicio.pero mientras eso pasa que estas personas busquen a Dios le obedescan.Felicitaciones Alcalde
Luis Alberto Guzmán
Luis Alberto Guzmán 30 Junio 2017 13:16
Si joden estos enfermos degenerados, dediquense a trabajar y a solucionar sus problemas de salud sexual.
Cacorro
Cacorro 3 Julio 2017 22:59
Citar: lili
Que yo sepa pues no tengo familiares maricas,cacorros,putas,lesbianas,travestis. Y menos corruptos. pero como dise mi lector oscar, pues uno no sabe. Voy a revisar porque que tal que tenga entre los parientes a una mariconsuelo ¡Ay noo...me muerroooo!!!

Ojo que si no encuentra el marica de su familia es porque el m@&÷ca es usted y ya se puso bombre de mujer llili, por que una mujer co es boca no es posible.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar