Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado transportador en Monterrey

 Un joven de 19 años, identificado como Miguel Alejandro Parra Gómez fue asesinado de dos puñaladas en el tórax cuando se movilizaba en un vehículo tipo Chana por la vereda Buenavista, ubicada a 40 minutos del casco urbano del municipio de Monterrey.

El fatal hecho contra este transportador reconocido en la población en las labores de acarreos, ocurrió el sábado 2 de octubre hacia las 4:00 de la tarde. Su cuerpo fue hallado al interior del vehículo de placa SPD644, afiliado a la empresa Coomullanos.

El hecho inicialmente fue atendido por unidades de Bomberos de esa población que arribaron al lugar tras el llamado de los vecinos que daban cuenta que al interior del vehículo había un hombre mal herido, sin embargo, fue hallado sin signos vitales.

Según se informó el cuchillo con el que fue asesinado Miguel Ángel Alejandro Parra Gómez fue hallado cerca de la escena del crimen por unidades de la Sijín que adelanta las correspondientes investigaciones.

El Subcomandante del Departamento de Policía, William Quintero, informó que se revisan las cámaras de seguridad del casco urbano para identificar a las personas que tomaron el servicio y que condujeron a Miguel Alejandro hacia esa zona rural.

En Monterrey se cumplió la tarde anterior un consejo extraordinario de seguridad en el que participaron la Fiscalía Seccional Casanare, Policía, Ejército y presidido por el alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz Solano, quien al finalizar la reunión señaló que se ofrece hasta $10 millones, a quien entreguen información que lleve a la captura del homicida.

Los números para suministrar la información son Sijín 3232734675, Policía 3102095799, Ejército 3212618707 y CTI-Fiscalía 3185324479.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar