Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apareció moto hurtada en Paz de Ariporo. Buscan a delincuente que la abandonó en paraje rural

 Una motocicleta marca Honda XR150, de placa HNZ23D, que había sido hurtada en el municipio de Paz de Ariporo apareció en un paraje rural cerca de la Patimena en jurisdicción de Yopal.

La pérdida del vehículo se produjo el pasado martes 5 de octubre hacia las 2:00 de la tarde frente a la vivienda del propietario en pleno parque central de Paz de Ariporo, quien realizó la publicación del hurto a través de redes sociales.

La presión generada por las imágenes publicadas en las redes sociales sobre el momento del robo, habrían obligado al delincuente a dejar la moto abandonada.  

La propietaria de la finca donde abandonaron el vehículo, informó apenas ayer, que un joven había dejado la motocicleta en el lugar sin mediar ninguna explicación, posteriormente se habría subido a una buseta, dejando allí la moto robada.

Según las autoridades se tienen indicios del ladrón que quedó registrado en algunas cámaras de seguridad en el municipio de Paz de Ariporo y sobre quien se adelanta la respectiva búsqueda para que responda por el delito de hurto.

El sujeto tendría antecedentes por hurto y estaría relacionado con hurtos amenazando con armas en ocasiones anteriores a otros ciudadanos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar