Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado presunto homicida de joven en la vía Sirivana

La tarde de este viernes 8 de octubre, fue capturado por orden judicial en la vía Sirivana de Yopal, Rene Mauricio Romero Avella de 45 años, señalado por los delitos de homicidio simple en concurso heterogéneo y simultaneo con trafico fabricación o porte de armas de fuego accesorios partes o municiones y circunstancias de menor punibilidad.

Romero Avella, está involucrado en los hechos ocurridos el pasado 05 de agosto hacia las 8:26 de la noche, cuando según la investigación, al observar a unos jóvenes consumiendo estupefacientes frente a la finca “El Reclamo” ubicada en la vereda Sirivana de Yopal, el imputado los persiguió en una motocicleta que también fue incautada, disparándoles varias veces e impactando a Millers Leandre Herrera Torres de 16 años, quien posteriormente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia.

El menor era estudiante, residía en el barrio Villa Lucía y se movilizaba esa noche junto a un amigo de 18 años en una motocicleta NKD color roja de placa JLC52D.

Rene Mauricio Romero Avella, presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA como indiciado por amenazas, secuestro simple, extorsión y homicidio.

Igualmente presenta anotaciones en el Sistema Operativo de la Policía Nacional SIOPER, con una sentencia condenatoria por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones, hurto agravado, hurto calificado, secuestro simple, y una orden de captura cancelada por homicidio.

Durante el operativo de la Seccional de Investigación Criminal Casanare, Unidad Investigativa de seguridad ciudadana de Yopal, fue incautada un arma de fuego tipo revolver marca Indumil calibre 38 y una motocicleta Yamaha, FZ 150, Color agua marina, Placas KUG-60F.

Romero Avella, quien laboraba como encargado en una finca del sector fue dejado a disposición de la fiscalía 08 Seccional de la unidad de vida de Yopal, de acuerdo a la orden de captura emanada por el Juzgado promiscuo municipal de Támara.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar