Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro asesinato en la vía Matepantano

 Otro joven fue asesinado con arma de fuego en inmediaciones de la vía Matepantano en zona rural de Yopal. El hecho se presentó este sábado 7 de agosto hacia las 10:40 de la noche.

La víctima fue identificada como Rony Farley Montañez Gómez de 21 años, quien residía en el barrio María Milena 1 de Yopal y se encontraba en compañía de Edwin Yesid Romero Pinto de 23 años y Jhoan Sebastián Rueda Díaz de 23 años, por la segunda callejuela pavimentada entre las vías Matepantano y Sirivana.

Según el informe de las autoridades, los jóvenes estaban consumiendo estupefacientes, cuando fueron interceptados por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta FZ, quien les disparó, impactando a Montañez en el abdomen y a Romero en un brazo, por lo que fueron remitidos a centro médico desde donde se reportó el deceso de Rony Farley Montañez Gómez hacia las 06:30 a.m. de este domingo 8 de agosto.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que la investigación es adelantada por la Sijín para verificar si los dos homicidios ocurridos en la última semana en ese sector de Yopal, están relacionados o si se trató de hechos de intolerancia.

Dentro de las líneas de investigación se analiza si las muertes están relacionadas con el anuncio de “limpieza” hecho por un cabecilla de las disidencias de las FARC recientemente, informó el Coronel Miranda.

La víctima fatal tenía anotaciones en el SPOA por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar