Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vías hacia Sirivana, Matepantano y callejuelas que las conectan, se están convirtiendo en escenarios para el crimen

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Las vías hacia Sirivana y Matepantano se convirtieron en uno de los sectores más inseguros de Yopal, durante los últimos días se han registrado homicidios, atracos y asaltos a viviendas, entre otros hechos delictivos.

Así lo aseguraron Ramón Darío Becerra y Laura Rivera quienes el sábado decidieron ir a observar el atardecer en ese sector en medio de los hermosos paisajes naturales, tarde romántica que se vio empañada cuando decidieron tomar la callejuela que conecta con la Subasta Ganadera, donde fueron interceptados por tres sujetos en dos motocicletas que los cerraron, les hurtaron los celulares y además los hirieron con puñales.

 Los hechos se presentaron hacia las 6:00 de la tarde y pese a que las víctimas les dijeron que podían llevarse sus pertenencias, pero que no les causaran daño, los lanzaron al piso, los pisotearon, los golpearon y solo hasta cuando alguien hizo un disparo al aire los dejaron tranquilos.

Los sujetos se llevaron las llaves de la moto, por lo que la pareja debió pedir auxilio a quienes transitaban por el sector, para que los ayudarán a llegar a un centro médico.

Los jóvenes clamaron mayor seguridad y control en la zona que durante los fines de semana tiene gran afluencia de visitantes y es uno de los destinos preferidos por deportistas para ejercitarse.

Los sectores de las vías hacia Sirivana, Matepantano y las callejuelas que los conectan, de ser destinos turísticos con todo el potencial para atraer visitantes, se están convirtiendo en el mejor escenario para cometer atracos, asesinatos y consumir estupefacientes, ante la mirada indiferente de las autoridades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar