Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció hombre apuñalado por no invitarle una cerveza a su agresor

 En el Hospital Regional de la Orinoquia falleció Feder Dayan Bello Civo, el joven que había sido apuñalado el pasado 5 de septiembre por un sujeto a quien no quiso gastarle una cerveza.

El hecho se registró en la transversal 7 con calle 36 de Yopal donde Feder departía en una tienda y se le acercó José Antonio Meche, de 32 años, le dijo que le brindará una cerveza, a lo cual Feder respondió negativamente, por lo que Meche sacó un puñal y se lo clavó en el pecho propinándole una herida que le afectó una arteria.

El joven mal herido fue remitido al HORO, donde alcanzó a describir e identificar a su agresor, un residente del barrio Casimena, dedicado a la carga y descarga de camiones en la Central de Abastos de Yopal.

En el Hospital fue intervenido por los galenos y durante varios días, la madre de la víctima pidió la solidaridad para que le donaran sangre a su hijo, pero lamentablemente ayer se registró su deceso.

El agresor José Antonio Meche horas más tarde se presentó ante las autoridades y lo que se había conocido hasta el momento era que acudía audiencias señalado del delito de intento de homicidio.

Deisy Civo, madre del joven asesinado señaló que deja en manos de Dios lo ocurrido, al pedir solidaridad, ya que la familia no cuenta con los recursos para asumir los costos de las honras fúnebres de Feder Dayan. Quienes puedan colaborar por favor comunicarse al 3208642889.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar