Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asalto a mano armada a restaurante chino en Yopal

 Sujetos armados con cuchillos y armas de fuego asaltaron el restaurante chino “Nuevo Chop Suey” ubicado en la calle 10 con carrera 21 de Yopal, hurtándose las pertenencias de los clientes y llevándose el producido de la caja que asciende a 3 millones de pesos.

El hecho delictivo se presentó hacia las 8:00 de la noche, según el relato de una víctima, quien afirmó que fueron cuatro hombres los que ingresaron, redujeron a los clientes con armas de fuego, procedieron a quitarle los dispositivos móviles, luego se dirigieron hacia la caja intimidando a la administradora a quien exigieron que entregara todo el dinero que había y luego huyeron en motocicletas.

En el lugar había más de 10 mesas ocupadas, con mujeres y niños quienes entraron en pánico al ver el accionar de los delincuentes que ingresaron con cascos cerrados, chalecos y tapabocas, lo que además impidió observar alguna característica que permita identificarlos.

Hasta el lugar llegaron unidades investigativas de la Sijín para ver los vídeos de las cámaras de seguridad y tomar las declaraciones de las víctimas, que permitan identificar a los ladrones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar