Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ganadero ofrece $500 mil por cada novilla que recupere viva, luego de hurto de ganado en San Luís de Palenque

 El ganadero Jimmy Ávila, denunció el hurto de 45 novillas doble propósito, valoradas en aproximadamente 140 millones de pesos que pastaban en la finca Campoalegre, en la vereda Guanapalo de San Luis de Palenque.

Según Ávila, ya se tienen identificados a algunos de los implicados en el hurto y están a la espera de la acción de la Fiscalía, con la información que se le ha proporcionado. Señaló al encargado de la finca y a un sujeto que tiene antecedentes judiciales.

“Uno de los implicados incluso se atrevió a aceptar que iban era por los toros y no por las novillas”, indicó al explicar que cada novilla tiene un costo de al menos $3´500.000, pues son hijas de vacas productoras de más de 25 y 30 botellas de leche que iban a entrar a su primer parto.

El ganadero criticó que las cámaras de seguridad instaladas en el sector de Guanapalo y el trayecto hacía Yopal están en su mayoría fuera de servicio, al preguntarse que se hace la plata de los impuestos de los ciudadanos y pedir que se aumente el personal investigativo.

Ávila ofreció 500 mil pesos por cada animal que sea recuperado vivo, invitando a los transportadores de camiones pequeños (turbos) a que les colaboren con información.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar