Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Captura de asaltante y nuevo atraco a oficina de Súper Giros de la carrera 29 en Yopal

 Un nuevo asalto a mano armada se registró la noche de este miércoles a la sucursal de Súper Giros, ubicada en la carrera 29 con calle 29 de Yopal.

La misma sede de esa empresa de giros ha sido varias veces atracada. Luego del hurto de la noche anterior no se reveló la cifra que se llevaron los delincuentes.

A propósito, coincidencialmente este 13 de octubre fue capturado en la manzana 22 casa 26 de la ciudadela La Bendición, un sujeto identificado como Cristian Andrés Mulato Barona de 33 años, natural de Cali – Valle, quien presentaba orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza.

Mulato Barona, está involucrado en los hechos ocurridos el día 21 de junio de este año, cuando en compañía de otro sujeto ingresó hacia las 8:00 de la noche a la oficina de Super Giros ubicada en la carrera 29 No. 29-11 de Yopal y con arma de fuego intimidó y redujo a la empleada hurtándose 1.130.000 pesos en efectivo y 01 celular marca Samsung A 21s avaluado en 790.000 pesos, emprendiendo la huida en una motocicleta.

El actor criminal dedicado al hurto en la modalidad atraco registra varios antecedentes en SPOA como indiciado: 01 registro por hurto calificado y agravado. 2 registros por Porte ilegal de armas. 1 registro por Trafico o porte de estupefacientes. 2 registros por Lesiones personales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar