Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disfrazados de enfermeros sujetos ingresaron a una residencia impactando con arma traumática a un hombre

Un hombre identificado como Ronel Cáceres Sánchez, resultó herido con impacto de bala de arma traumática a la altura del vientre propinado por dos hombres que llegaron hasta su vivienda ubicada en la calle 25ª con carrera 26 de Yopal para reclamarle presuntamente un dinero que debía.

Cáceres Sánchez es oriundo de Paz de Ariporo, tiene cierto grado de discapacidad luego de un accidente de tránsito ocurrido en Yopal, y este 24 de noviembre era buscado por dos hombres que llegaron vestidos de enfermeros, lograron reducir a la empleada quien se encontraba barriendo afuera, ingresaron a la vivienda donde estaba la víctima a quien le pedían que pagara el dinero, según relató la empleada y testigo de los hechos.

 La mujer indicó que los sujetos tenían acento venezolano, la agredieron, la amordazaron, la sujetaron por el cuello con una cuerda, mientras golpeaban a Cáceres, quien en el intento de defenderse recibió el impacto de bala de arma traumática y un golpe contundente en la cabeza.

Según la empleada, los hombres esculcaron la casa, se llevaron los celulares, relojes, algunos objetos y un computador.

Los individuos se desplazaban en motocicleta, rondaron varias veces la residencia, dejaron el vehículo en la esquina y hacia las 10:30 a.m. ingresaron a la casa, todos sus movimientos quedaron registrados en una cámara de seguridad, vídeos que están en poder de las autoridades para la respectiva investigación.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar