Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes “desocuparon” finca en Punto Nuevo

 Delincuentes ingresaron a la finca “Naturaleza Viva” ubicada en la vereda El Amparo del corregimiento de Punto Nuevo de Yopal y hurtaron herramientas, guadañas, sillas, cobijas, taladros, chinchorros, artículos para actividades de ciclismo y animales de corral.

Andrea Torres, víctima del hecho delictivo, señaló que el predio se encontraba solo y que tan pronto se dieron cuenta del robo marcaron las líneas de la Policía, pero no obtuvieron respuesta y tampoco el acompañamiento de las autoridades.

Según Andrea, los responsables serían unos venezolanos que están en una finca contigua, pero a la fecha no ha podido registrar la denuncia de forma oficial, por lo que decidió hacerla a través de los medios de comunicación, pues de acuerdo con la ruta brindada debía radicar la denuncia por internet, la página es inoperante pues en varios intentos el esfuerzo fue infructuoso.

Andrea Torres, informó que debió afrontar el hecho sola, mientras que la Policía le señalaba que por seguridad no pueden acudir a la zona.

La víctima pidió la solidaridad de los casanareños para que no compren los objetos hurtados.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar