Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto presuntamente involucrado en el secuestro en Monterrey de dos mujeres

 En el centro de Monterrey fue capturado un hombre señalado de estar involucrado en el secuestro de Doris Tejada y Luz Mery Vargas, ocurrido en la mañana de este lunes 13 de diciembre en la vía hacia Brisas del Llano.

El sujeto identificado como Arlinson Leal Niño, natural de Arauca, fue ubicado por la Policía en la calle 17 con carrera 6 de Monterrey, gracias al seguimiento que le hicieron a la señal del celular de una de las víctimas.

Según las autoridades, mediante labores de patrullaje se pudo observar al individuo en actitud sospechosa con un bolso color azul, quien al notar la presencia de la policía lanzó el bolso a un local e intentó huir, pero fue detenido.

El bolso contenía un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson color negro, empuñadura nacarada, sin número de serie con 05 cartuchos para el mismo, una pistola calibre 22 marca Walter, empuñadura plástica color negro con 05 cartuchos calibre 22 para la misma, 01 celular marca Huawei color azul, 1 celular marca ipro y  01 anillo de oro, los cuales pertenecían a las  dos mujeres que fueron víctimas de hurto e intento de secuestro.

El individuo quedó detenido y hoy deberá afrontar las audiencias integradas ante un Juez de la República.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar