Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secuestro de dos mujeres con final feliz en Monterrey

 En el sector "El Cañito" en la vía Marginal del Llano entre Monterrey y Tauramena, fueron liberadas Doris Tejada y Luz Mery Vargas, quienes habían sido retenidas de forma ilegal por dos sujetos armados en la mañana de este 13 de diciembre.

Las mujeres se desplazaban hacia las 8:00 de la mañana de este lunes por la vía Brisas del Llano en la camioneta Toyota Hillux de placas CVC 588, cuando fueron interceptadas por dos sujetos armados quienes se subieron al vehículo y las intimidaron con armas de fuego.

Tras recorrer varios kilómetros, les ordenaron bajarse del vehículo, por lo que la primera hipótesis de las autoridades apunta a un intento de hurto de la camioneta, según informó el Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía.

El Oficial agregó que las mujeres lograron caminar hacia la vía principal para pedir auxilio y retornar hacia el centro poblado de Monterrey donde se dio el encuentro con familiares.

 Tan pronto se conoció del plagio de las mujeres, la Policía y Ejército desplegaron operativos de registro y control, plan candado y otras acciones tendientes a lograr la ubicación de las víctimas, lo que conllevó a que sobre el medio día fuera ubicado el vehículo en inmediaciones de la Estación de Servicio El Triángulo de Yopal, lo que fue interpretado por las autoridades que los delincuentes querían llevarse la camioneta hacia el norte de Casanare o Arauca.

Doris Tejada es esposa del ingeniero Rafael Díaz y Luz Mery Vargas es presidente de la junta de acción comunal de Brisas del Llano, quienes no tenían ninguna amenaza.

El Alcalde de Monterrey Carlos Iván Díaz Solano señaló que la presión de la fuerza pública y el trabajo conjunto de las comunidades permitieron ese resultado positivo para las familias y los casanareños y agradeció la atención prestada por el Gobernador de Casanare a este hecho.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar