Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un sujeto herido en presunto atraco a un vehículo particular en la vía a Labranzagrande

 Dos mujeres fueron víctimas de un presunto intento de asalto hacia el mediodía de este jueves en la vía Vado Hondo – Labranzagrande.

Según el relato de las víctimas, se desplazaban en una camioneta Ford de placas JGV 455 color gris oscuro, cuando fueron interceptadas a unos 2.5 kilómetros del puente de Labranzagrande, por 02 motos de alto cilindraje y un automóvil Renault plateado con placas de Funza.

Los tripulantes de dichos vehículos intentaron detenerlas, pero al ver que no frenaban el carro, les hicieron 3 disparos, impactando una llanta y el panorámico de la camioneta en que se movilizaban las mujeres.

A pesar del ataque, la conductora no paró, sino que al contrario aceleró el vehículo, encontrándose afortunadamente más adelante con un puesto de control conjunto de la Policía Nacional y el Ejército, deteniéndose y solicitando ayuda.

Las autoridades activaron entonces un operativo, en el que uno de los sujetos disparó en contra de un soldado del puesto de control que intentaba cerrarles el paso. En la reacción del militar, uno de los sujetos fue herido, quien portaba un revolver calibre 38.

El individuo lesionado fue capturado y enviado a la E.S.E del municipio de Aquitania para brindarle atención médica.

Sobre los demás involucrados las autoridades no entregaron más detalles. Al parecer las mujeres estaban siendo seguidas por el grupo de delincuentes desde que salieron de la ciudad de Sogamoso.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar