Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro heridos en accidente de ambulancia en la vía Vado Hondo - Labranzagrande

 Cuatro personas sufrieron heridas en el accidente de una ambulancia en la vía Vado Hondo - Labranzagrande, que rodó a un abismo en la vereda Hato Viejo, sector Los Pinos.

La ambulancia adscrita a la empresa Vital, realizaba la remisión de una paciente desde Tame hacia el departamento de Caldas.

El siniestro se registró hacia el mediodía de este jueves, cuando el vehículo de socorro al parecer se acercó demasiado al costado derecho de la carretera, deslizándose entre la montaña a un precipicio de gran profundidad.

El automotor fue detenido por un montículo de piedras que evitó que cayera a una quebrada.

Según se informó, las dos personas que resultaron con heridas de consideración, son el conductor quien presenta trauma craneoencefálico leve y la paciente que sufrió politraumatismos. Los dos fueron auxiliados por personal del hospital y bomberos de Labranzagrande y trasladados a un centro asistencial de la ciudad de Sogamoso, donde se encuentran estables.

Uno de los tripulantes sufrió fractura en un brazo y la otra persona, lesiones leves de acuerdo con el reporte preliminar, que indica que la ambulancia es del municipio de La Dorada - Caldas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar