Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona murió y siete resultaron heridas en accidente de bus Libertadores en la vía del Cusiana

 Un bus de número interno 9036 placa SSK928 adscrito a la empresa Flota Sugamuxi, que cubría la ruta Bogotá – Tame, rodó hacia las 07:00 de la noche de este jueves a un precipicio en la vía del Cusiana, en el sector conocido como La Rocha, kilómetro 72+700, jurisdicción del municipio boyacense de Pajarito.

El automotor iba tripulado por dos conductores y 9 pasajeros. Siete personas sufrieron heridas de consideración y lamentablemente una mujer murió, quien preliminarmente fue identificada como Lady Sierra, según Bomberos Pajarito.

La persona fallecida apenas pudo ser extraída del vehículo esta madrugada debido a que había quedado atrapada y se necesitó apoyo de Bomberos de Aguazul y Yopal para su rescate.

Entre los heridos más graves se encuentra un efectivo de la Policía Nacional adscrito a la estación de Pajarito, de acuerdo con lo que se ha establecido preliminarmente, debido a que en esa zona la comunicación por celular es deficiente.

Algunos heridos fueron conducidos a centros asistenciales de Sogamoso y al puesto de salud del municipio de Pajarito, por parte de los bomberos de esa población.

El accidente ocurrió, cuando el conductor del vehículo perdió la estabilidad, saliéndose de la carretera y rodando al abismo de aproximadamente 40 metros. Al parecer, el vehículo habría sufrido una falla mecánica en su sistema de frenos.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varios directivos de la empresa Coflonorte Libertadores, quienes adelantan el consolidado del listado de heridos y sus identidades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar