Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarticulada en Sogamoso banda dedicada el tráfico de estupefacientes

 La Policía Nacional en el departamento de Boyacá, mediante labores adelantadas por el grupo de operaciones especiales contra el tráfico de estupefacientes (GOES) de la SIJIN, logró desmantelar un grupo de delincuencia común denominado ‘los ralos’, quienes venían delinquiendo mediante el tráfico de estupefacientes en el municipio de Sogamoso.

En 3 diligencias de registro y allanamiento desplegadas en los barrios La Villita, Luna Park y sector Las Areneras de Sogamoso, fueron capturadas en flagrancia 3 personas (2 venezolanos y un colombiano) de 18, 25 y 36 años, quienes hacían parte de un grupo delincuencial que venía afectando la seguridad y convivencia en esta zona del departamento.

El capturado de 18 años era conocido como “el carnicero”, señalado de comercializar junto con sus padres sustancias estupefacientes en diferentes sectores de este municipio boyacense.

En el operativo fueron incautados 396.3 gramos de marihuana y 97.8 gramos de bazuco.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quienes les fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Los inmuebles que fueron allanados eran utilizados para el almacenamiento y expendio de sustancias alucinógenas.

El Departamento de Policía Boyacá en lo que va corrido del año ha materializado 7 diligencias de allanamiento y registro, han sido capturadas 35 personas y se han incautado 7.975 gramos de base de coca, 6.323 gramos de marihuana, 1.852 gramos de bazuco y 244 gramos de cocaína.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar