Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolanos integraban banda dedicada al microtráfico en Duitama

 La Policía Nacional en el departamento de Boyacá, mediante labores adelantadas por la unidad investigativa contra el crimen organizado de la Sijín, logró desmantelar un grupo delincuencial denominado ‘los burros’, quienes venían delinquiendo mediante el tráfico de estupefacientes en el municipio de Duitama.

Mediante 2 diligencias de registro y allanamiento desplegadas en los barrios San Fernando y La Fuente de Duitama, se logró la captura en flagrancia de 4 personas (3 extranjeros y un colombiano), con edades entre los 24 a 31 años y la aprehensión de una adolescente de 15 años, de nacionalidad extranjera, quienes conformaban un grupo delincuencial que venía afectando la seguridad y convivencia en esta zona de Boyacá.

En el operativo fueron incautados 965.65 gramos de marihuana, 156.4 gramos de bazuco, 39.93 gramos de cocaína, 2 grameras digitales, 2 trilladoras, 50 bolsas de cierre hermético transparentes y 2 celulares.

Los capturados y la aprehendida fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En audiencia a los capturados les fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, por su parte a la menor de edad le fueron restablecidos sus derechos por parte del ICBF.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar