Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres venezolanos responsables de homicidio fueron capturados en Duitama

 Luego de una investigación adelantada por funcionarios de la Sijín en coordinación con la Fiscalía, la Policía Nacional en el departamento de Boyacá logró la captura de tres ciudadanos de nacionalidad extranjera, logrando el esclarecimiento del homicidio con arma de fuego de un ciudadano venezolano, en hechos ocurridos el pasado 20 de enero de 2021 en el municipio de Duitama.

Hasta el barrio Monte Carlo en el municipio de Sogamoso llegaron unidades de la Sijín, quienes mediante diligencia de registro y allanamiento capturaron a los tres sujetos de 20, 21 y 25 años.

Así mismo, fueron incautadas 2 armas de fuego tipo revolver, 7 cartuchos calibre 38, 2 proveedores para fusil calibre 5-56, 69 cartuchos para fusil calibre 5-56, 850 gramos de bazuco, 110 gramos de base de coca, 50 gramos de marihuana, 1 gramera digital, $3.450.000 en efectivo y 15 celulares de diferentes marcas avaluados en más de 10 millones de pesos. A uno de los detenidos le figuraba una anotación por tráfico de estupefacientes.

La judicialización de estas personas se produjo luego del seguimiento a cámaras de vigilancia e interceptación de comunicaciones.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

En audiencia se declaró la legalidad de las capturas y el allanamiento, a los capturados les fue impuesta medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar