Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Frustrado intento de hurto y secuestro en Paz de Ariporo

Un intento de hurto de una camioneta modelo 2019 y el plagio de dos personas, se registró en un hotel del municipio de Paz de Ariporo. El hecho delictivo fue frustrado en un operativo de plan candado liderado por la Policía conjuntamente con otras Instituciones del Estado.

La madrugada del domingo sujetos armados ingresaron al establecimiento, presionaron al administrador del Hotel y a una joven para que abordaran el vehículo y emprendieron la huida hacia el municipio de Sácama, informó el Comandante del Departamento de Policía, Coronel José Luis Ramírez.

Señaló que tan pronto se generó la alarma se alertó a las unidades del Gaula, Ejército y Fuerza Aérea para rodear el área, se realizó un sobrevuelo y desde la aeronave se logró ubicar la camioneta con las dos personas al interior quienes quedaron a salvo.

El Coronel Ramírez, señaló que no hubo capturados por el intento de hurto y secuestro. Las víctimas que habían sido retenidas manifestaron que se trataba de individuos que desconocían el área pues preguntaban por las vías de salida, relató el oficial.

En el área se desarrollan operativos de registro y control para intentar ubicar a los delincuentes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar