Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro personas capturadas en las últimas horas en Casanare

El Departamento de Policía Casanare informó que durante la jornada del 23 de diciembre se produjeron capturas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y lesiones personales.

 Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En la calle 64 con carrera 1B del barrio Bosques de San Martin de Yopal, mediante labores de registro y control, fue capturado un hombre de 18 años, a quien se le halló en su poder 48 cigarrillos con 55 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 28 Local URI.

 Aprehensión orden judicial por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años

En la carrera 4 con calle 6 del barrio La Esperanza de Maní, personal adscrito a la seccional de protección y servicios especiales, hicieron efectiva orden de aprehensión contra un adolescente de 15 años, quien era solicitado por el Juzgado segundo penal municipal con función de garantías de Yopal, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. El aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y adolescencia de Yopal.

 Dos capturas en flagrancia por el delito de lesiones personales recíprocas

En la calle 49 con carrera 16 del barrio La Esmeralda de Yopal, fueron capturados dos hombres de 23 y 44 años, los cuales se agredieron físicamente, causándose varias lesiones, los cuales recibieron 15 días de incapacidad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 28 Local URI de Yopal.

Incautación de carne de res

En la vía Yopal - Paz de Ariporo, sector puente río Cravo Sur, se realizó la incautación de 358 kilogramos de carne de res, avaluada en $ 4’800.000, los cuales eran transportados en un bus de servicio público, conducido por un hombre de 62 años de edad. El vehículo en el cual se transportaba la carne no era apto para el transporte de alimentos y no presentaba documentación que acreditara su procedencia. Caso dejado a disposición de la Secretaría de Salud de Yopal.

 Preventivas

Personal policial visitó a la comunidad de barrio El Progreso de Yopal con el fin de compartir la novena navideña, entregando recomendaciones preventivas de seguridad durante la época de navidad y de fin de año.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar