Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres integrantes de una familia murieron en accidente de tránsito en la vía Hato Corozal – Tame

Tres personas de la misma familia fallecieron en un trágico accidente ocurrido este miércoles  22 de diciembre hacia las 3:40 p.m. en la vía Hato Corozal – Tame, sector San Salvador.

El reporte oficial de la Policía indica que el automóvil, línea Aveo de placa RCZ889 conducido por Deison Alexis Abril Cuevas, sufrió volcamiento, muriendo tres de sus ocupantes en el lugar de los hechos.

Solo una adolescente de 14 años, identificada como Nathaly Julieth Abril Benítez sobrevivió, pero presenta trauma craneoencefálico por lo que fue remitida al Hospital San Antonio de Tame, donde se encuentra bajo pronóstico reservado. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Deison Alexis Abril Cuevas de 34 años quién  conducía el vehículo, Anyi Tatiana Benítez Suanara de 39 años esposa del conductor y Giselle Valentina Abril Benítez de 6 años, hija de la pareja. 

De acuerdo con información preliminar el siniestro se produjo por exceso de velocidad, las averías de la vía y la falta de pericia del conductor que generó que se saliera de la vía, que el vehículo diera varias vueltas y quedara reducido a chatarra.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar