Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pelea de gallos en Paz de Ariporo terminó con una persona muerta y dos heridas

 Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado con un puñal en medio de una riña registrada en una gallera ubicada en el sector de la vereda La Motuz del municipio de Paz de Ariporo.

El hecho se presentó a las 12:20 de la madrugada de este 26 de diciembre en la gallera El Tate, donde se declaró el empate en una pelea de gallos, lo que generó una discusión, se produjo la riña dejando como consecuencia tres heridos con cuchillo, los cuales debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos al Hospital Local, donde falleció el extranjero que se identificó preliminarmente únicamente con el nombre de Carlos Javier.

Los otros dos lesionados identificados como José Eliecer Acevedo Agudelo, quien presenta dos heridas en el pecho y Walter Pineda Montoya, quien reviste una herida en el costado derecho del pecho, fueron trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia.

En el lugar fue capturado Fredy Giovanny Montoya Torres de 44 años, a quien las autoridades señalan como responsable de producir las heridas. Montoya tiene tres procesos como indiciado por el delito de lesiones personales y otro por violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la versión de los presentes la víctima fatal, Carlos Javier, habría sido quien inició la discusión.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar