Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y un herido por arma de fuego en Sácama

 En la vereda Sabanalarga finca Rancho Alegre, distante a 25 minutos del casco urbano de Sácama, una persona fue asesinada y otra más resultó herida con arma de fuego en hechos ocurridos hacia las 8:45 de la noche de este domingo 26 de diciembre.

Inicialmente se conoció que Bomberos Sácama acudió a un llamado de emergencia al lugar, trasladando al centro de salud local, al señor Faustino Adonay Velandia Fonseca de 24 años oriundo de Chita - Boyacá, de profesión agricultor, quien presentaba lesiones por arma de fuego en el pecho, siendo necesaria su remisión al Hospital regional de la Orinoquia en Yopal.

En el sitio los socorristas hallaron a otra persona de sexo masculino sin signos vitales, del cual no lograron su identificación.

Debido a la geografía del sector y las alertas de inteligencia sobre el orden público en el sector, la actividad de inspección al cadáver será realizada por el Inspector de Policía de Sácama en la mañana de este lunes.

Sobre los móviles del hecho violento se reveló que un grupo de hombres armados llegó hasta la finca agrediendo a los presentes. Se conoció que el propietario del predio, Dámaso Velandia y su esposa, estarían desaparecidos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar