Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Riña en Pore dejó como saldo un muerto y un herido

 En Pore, se registró una riña que dejó un muerto y un herido en hechos registrados en la gallera Rancho Osias, ubicada en la vereda El Banco, la noche del 24 de diciembre hacia las 9:40 p.m.

La víctima fue identificada como Ubaldo Alférez Piraban, natural de Paya de 28 años, residente en la finca La Esperanza, ubicada en la vereda El Verde de esa localidad.

Según relataron los testigos, esa noche se realizaba una marranada en el establecimiento comercial, varios de los asistentes estaban jugando tejo y se generó una discusión entre dos personas registrándose una riña múltiple que dejó como resultado dos ciudadanos lesionados, uno con heridas mortales.

De acuerdo con el dictamen forense a Ubaldo Alférez le propinaron cuatro puñaladas, una en el abdomen, otra en la cabeza, en el brazo y en la pierna derecha y murió momentos en que era trasladado hacia el Hospital Local.

El herido fue identificado como Luis Alberto Alférez Piraban de 27 años, quien presentaba tres puñaladas en la cabeza, en la nuca y en el hombro y debió ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar