Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desarmó a su papá en el momento en que pretendía dispararle a su madre

 Un joven de 23 años logró quitarle el arma de fuego a su padre, quien en estado de embriaguez quiso dispararle a su progenitora y ex compañera sentimental, en hechos ocurridos la noche del 30 de diciembre en la carrera 16 N 11 35 del municipio de Pore.

Según la versión del joven identificado como Naren Camilo Anzueta, su padre, el comerciante Javier Anzueta Riscanevo llegó el 30 de diciembre a las 11:00 de la noche hasta la residencia con un arma de fuego, con el propósito de atentar contra la integridad de su madre.

Según el relato, partió una mesa y cuando quiso coger el revólver, él forcejeó y logró quitarle el arma que luego llevó hasta la Estación de Policía para denunciar el hecho de intimidación y violencia intrafamiliar.

Pese a que de forma inmediata el joven condujo a los agentes de Policía hacia la vivienda, Javier Anzueta Riscanevo había huido para refugiarse en su vivienda.

Los uniformados encontraron a la mujer en estado de pánico, quien confirmó el relato de su hijo.

El caso de violencia de género y presunto intento de homicidio quedó en manos de la Fiscalía 19 seccional Paz de Ariporo y el CTI de la Policía.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar