Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bebé salió expulsada y cayó en canal de aguas lluvias tras accidente de tránsito en Yopal

 Una bebé de siete meses salió expulsada de las manos de su madre y cayó al caño La Campiña, luego de que la moto en la que se desplazaban chocó contra un vehículo, en hechos ocurridos este miércoles 29 de diciembre en la intersección de la calle 23 con carrera 8 en Yopal.

Según una habitante del sector en la motocicleta se movilizaban un hombre de nacionalidad venezolana, la esposa Genesis Martínez Fama y la bebé Nicol, quienes impactaron violentamente contra un vehículo Chevrolet Tracker, al parecer conducido por un joven.

La mujer y la bebé debieron ser remitidos a centro médico debido a la complejidad de las lesiones.

Los vecinos atribuyeron el siniestro a que en esa cuadra no hay ningún tipo de señalización, sin embargo, extraoficialmente se conoció que el conductor de la motocicleta se desplazaba en contravía.

Familiares de las personas lesionadas solicitaron ayuda para cubrir los gastos y las necesidades de la bebé y su madre mientras permanecen hospitalizadas al 3026234729.

En las últimas horas se conoció que la señora Genesis Martínez, fue diagnósticada con muerte cerebral, mientras la bebé presenta graves contusiones en diferentes partes de su humanidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar