Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comunidad le propinó paloterapia y quemó motocicleta a ladrones en Yopal

 La comunidad detuvo a dos ladrones que habían cometido un hurto en inmediaciones de la carrera 15 con calle 21 de Yopal, e incineraron la motocicleta marca Suzuki Best en la que se movilizaban los delincuentes.

Los hechos se registraron hacia las 9:35 de la noche del viernes 21 de enero. Los habitantes del sector expresaron que, cansados de la ola de hechos delictivos, quisieron hacer justicia por mano propia.

Los vecinos se abalanzaron contra dos sujetos que habían cometido un robo, los hicieron caer de la motocicleta, les propinaron una paliza con tubos y palos y posteriormente los entregaron a los uniformados de la Policía.

Los sujetos fueron identificados como Michael Javier Cordero de 22 años quien ya había estado detenido en la cárcel en el año 2020 por el delito de tentativa de hurto agravado, en el 2019 por hurto calificado agravado durante varios meses y el menor J. C. A. de 17 años.

Según la comunidad, los delincuentes fueron remitidos a un centro médico ante las contusiones y heridas que presentaban, luego de una “sesión de paloterapia”.

De acuerdo con la información suministrada por el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, la víctima del hurto registrado este 21 de enero, sí presentó la correspondiente denuncia, por lo que el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar