Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos heridos en accidente de tránsito en Yopal. Ambulancias no están reaccionando oportunamente

 Más de una hora tardó en llegar una ambulancia para atender a un motociclista que sufrió un accidente de tránsito al impactar a un peatón, en hechos ocurridos en la calle 35 con carrera 25 de Yopal.

El siniestro se registró la noche de este martes 25 de enero, cuando el peatón quien presuntamente estaba en estado de embriaguez quiso pasar la calle en la curva y fue embestido por el motociclista que se movilizaba en una Auteco, Bóxer, color negro y rojo de placa SOA34D.

Ante la tardanza del vehículo de socorro, la comunidad del sector improvisó con cartones y palos inmovilizadores, tratando de aliviar el dolor generado al parecer por fracturas en las extremidades de la víctima.

Uriel Antonio Claro, Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Laureles, informó que las dos personas resultaron con heridas de consideración y que tan pronto se presentó el accidente llamó a la red de apoyo de la Policía, donde le indicaron que no había ambulancias en la ciudad, mientras que el CRUE no respondió.

Según Uriel Claro esa leve curva reviste cierto grado de riesgo, pues las motos pasan a gran velocidad y en el lugar funcionan varios establecimientos que expenden bebidas embriagantes.

El peatón fue identificado como Cristóbal Villamizar de 51 años, quien se dedica a arreglar electrodomésticos, sufrió heridas en la cara y una pierna y el motociclista es cobrador de un prestamista.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar