Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva contra el hurto de motocicletas en Casanare

 En un puesto de control en la ruta Monterrey - Yopal, kilómetro 84 jurisdicción del municipio de Aguazul, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre de 40 años por el delito de receptación y recuperaron una motocicleta que tenía reporte de hurto.

La motocicleta marca Yamaha presentaba denuncia por hurto en Yopal con fecha 08 de enero en la Fiscalía General de la Nación. Al solicitar la documentación del vehículo que justificara la propiedad del automotor, el sujeto presentó una licencia de transito con inconsistencias y unos datos que no coincidían con el sistema de identificación de la moto, razón por la que se procedió a la captura del ciudadano por el delito de receptación.

Este jueves se realizó la entrega al propietario de la motocicleta en las instalaciones del Departamento de Policía Casanare.

 Moto hurtada en Tauramena

De otra parte, una motocicleta que había sido hurtada en Tauramena el 30 de enero del presente año, fue recuperada la mañana de este jueves, gracias a la información ciudadana.

La Policía Nacional, acudió al llamado sobre una motocicleta que llevaba varias horas abandonada en el centro de Aguazul.

Al verificar el vehículo, se encontró el compartimiento de encendido violentado y algunas inconsistencias en el sistema de identificación. La patrulla del cuadrante después de verificar en el sistema de denuncias, logro identificar que el automotor tenia reporte de hurto.

La moto fue dejada a disposición de la Fiscalía local de Tauramena.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar