Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adolescente en Yopal golpeó a su mamá porque no le abrió la puerta de la casa rápido

 El pasado 9 de febrero fue aprehendido en flagrancia un menor de 16 años que, al parecer, golpeó de manera violenta a su progenitora, porque cuando llegó a su vivienda en Yopal, no le abrió la puerta rápido.

Tan pronto la madre del menor salió, éste la habría emprendido contra ella gritándola con insultos y tomándola por el cuello, pero, al percatarse de que la mujer no estaba sola, presuntamente, tomó un cuchillo de la cocina y se inició un forcejeo donde le fracturó uno de los dedos de la mano izquierda a su progenitora.

En ese momento acudió la policía y procedió a la aprehensión del menor en flagrancia, posteriormente fue trasladado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

El 11 de febrero pasado fue presentado ante el juez segundo penal municipal de garantías para adolescentes, quien atendió la solicitud del ente acusador en el sentido de imputarlo como responsable del delito de violencia intrafamiliar, decretar legal su aprehensión, y dictar medida restrictiva de su libertad, por lo que, decidió imponer una medida de internamiento en centro de reclusión especial.

En menor no aceptó los cargos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar