Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Cupiagua alias “Quemado” presunto integrante de las disidencias de las FARC

 El Ejército reportó la captura de un presunto integrante del Grupo Armado Organizado residual GAO-r Estructura 10 Martín Villa, en la vereda Cupiagua del municipio de Aguazul.

Tropas del Batallón Ramón Nonato Pérez, mediante puesto de control sobre la vía del Cusiana, hicieron efectiva la captura por orden judicial de alias “Quemado”, quien al parecer es integrante de las redes de apoyo al terrorismo del GAO-r.

Este sujeto es requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y/o porte de armas de fuego. En el momento de su captura, se le incautaron cinco celulares, un vehículo marca Renault Duster y más de 46 millones de pesos.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Según labores de inteligencia, alias “Quemado” sería hombre de confianza de alias “Ferley Gonzáles”, cabecilla de finanzas de mencionado grupo, y tendría como misión en Casanare, recibir y entregar el dinero de las extorsiones, comprar y transportar material de guerra e intendencia y realizar inteligencia delictiva a la fuerza pública.  

En el desarrollo de la operación intervinieron de manera conjunta e interinstitucional tropas del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía Primera delegada ante el Tribunal para la Seguridad Ciudadana.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar