Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto señalado del cobro de extorsiones para grupo armado residual en Arauca

 Alias el Pollo fue capturado en Arauquita. Según el Ejército era el encargado del cobro de extorsiones y de ejecutar acciones en contra de Fuerza Pública y activos estratégicos de la nación.

La Fuerza de Tarea Quirón reportó la captura en Arauquita de un presunto integrante del grupo armado organizado residual Estructura Martín Villa.

Alias Pollo, de 38 años, era requerido mediante orden de captura emitida por la Fiscalía Especializada por el delito de concierto para delinquir agravado.

Este sujeto al parecer sería el encargado de realizar el cobro de extorsiones, inteligencia delictiva y acciones terroristas contra la Fuerza Pública que presta seguridad al oleoducto Caño Limón Coveñas.

Según la Octava División, con la captura de alias Pollo, esta estructura al margen de la ley pierde la capacidad terrorista en la zona urbana y rural del municipio de Arauquita; así mismo, se neutraliza su apoyo logístico y financiero en esta parte del país.

El sujeto se opuso a la detención cuando fue requerido por las tropas del Gaula Militar y Policial, pero finalmente quedó a disposición de las autoridades judiciales competentes, que tras el cotejo lo identificaron plenamente y le dictaron medida de aseguramiento intramural.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar