Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hermano del Alcalde de Hato Corozal involucrado en grave accidente

 Con pronóstico reservado permanece en el Hospital Regional de la Orinoquia un joven de 22 años, atropellado por un vehículo que conducía el hermano del alcalde de Hato Corozal, Erinson García Baray, quien no ha respondido por los hechos, según indicaron familiares de la víctima.

El hecho se registró el pasado viernes 18 de marzo en la carrera 7ª con calle 12 de Paz de Ariporo, cuando Jackson Sneyder Moreno Jiménez de 22 años se desplazaba en una motocicleta e impactó contra un vehículo Daihatsu Terios de placa CXT411, conducido por García Baray, quien según testigos omitió la señal de pare, situación que quedó registrada en un vídeo de una cámara de seguridad del sector.

En el vídeo se observa como el joven choca lateralmente contra el vehículo, sale expulsado sobre el automotor, cae al otro lado sobre el asfalto, sobre el andén y queda en estado de inconsciencia, mientras el conductor desciende y se dirige a mirar los daños de su carro.

Cristian Moreno y Luz Mery Jiménez, padres de la víctima, informaron que el joven se desplazaba en la motocicleta marca Suzuki, línea AX, color negro, de placa BRD86D que no tenía SOAT, por lo que la atención médica no ha sido la mejor.

“El joven sufrió politraumatismo, fractura de brazos, está consciente, pero tiene media cabeza dormida, no ve, ni oye por ese lado”, dijo Cristian Moreno al responsabilizar totalmente al conductor del vehículo quien presuntamente llevaba dos días tomando.

Según Moreno, al lugar arribaron unidades de Policía, pero no llegó el Inspector, solo tomaron unas fotografías, pero esa misma noche García Baray, rector de un colegio de Hato Corozal, tomó su vehículo y se lo llevó para la casa.

Por ahora los padres están atentos a la salud de su hijo y posteriormente iniciarán el correspondiente procedimiento contra el licenciado García Baray.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar