Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tímida reacción de la Policía ante hurto y ataque a bala a electricistas en La Guafilla

 Técnicos que adelantaban la construcción de redes de alta tensión para una empresa privada en el corregimiento de La Guafilla en zona rural de Yopal, fueron atacados con escopetas, les hurtaron herramientas y ante la reacción de la víctima dispararon contra su vehículo.

Señaló el afectado que las pérdidas económicas superan los 15 millones de pesos y que al observar a uniformados de la Policía sintió alivio, pero en ningún momento los agentes intentaron seguir a los delincuentes, identificados como dos menores de edad.

La víctima afirmó que la banda delincuencial funciona de manera organizada, pues fue un menor de 10 años el que se extrajo el maletín del vehículo y cuando los operarios intentaron reclamarlo, fue un adolescente de 17 años el que los atacó con una escopeta que dispararon contra el vehículo.

La víctima mostró su indignación con la Policía Nacional que no hicieron nada por recuperar el bolso, mientras el adolescente huyó en una motocicleta de placa PJL84C.

Dentro de los objetos robados están herramientas, un portátil, un teléfono celular y documentos de un proyecto.

Por su parte, Fabio Hernán Castro, el papá de los menores señalados por el señor Villamizar, negó tajantemente que los jovenes estuvieran implicados en lo que se les acusa y en cambio lo acuso de hacerle varios disparos a los adolescentes. Sin embargo, reconoció que "un muchacho" que salió del monte le dio un arma a uno de sus nietos, pero ellos no los conocen.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar