Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asalto e intento de violación a una mujer en la ciudadela La Bendición

 Una mujer fue víctima de hurto por parte de una pandilla delincuencial que además intentó abusar de ella sexualmente, los hechos se presentaron en inmediaciones de la manzana 14 de la ciudadela La Bendición de Yopal.

Según el relato de la mujer, salía de su vivienda cuando fue interceptada por cinco sujetos, que salieron de un potrero, de edades entre los 20 a 23 años, quienes la arrojaron al piso, le quitaron sus pertenencias y la halaron hacia un predio con maleza donde la intentaron desvestir, hicieron tocamientos e intentaron accederla.

La víctima agradeció la rápida reacción de los vecinos, quienes se alertaron por los gritos y con la ayuda de perros salieron a observar qué ocurría, la ubicaron y la auxiliaron.

La valiente mujer, quien recibió golpes en la cara cuando gritaba para pedir auxilio, quiso relatar su traumática experiencia, para llamar la atención de las autoridades sobre la inseguridad que a diario se registra en esa zona azotada por la delincuencia, con el agravante que los autores son jóvenes de 20 años que se están adueñando del sector para amedrentar, reducir y robar indiscriminadamente y sin ley.

La problemática se incrementa ante la carencia de alumbrado público y la falta de una estación de Policía cerca, que permita la reacción oportuna y más rondas por el sector, señaló la mujer.

El potrero en mención se ha convertido en el punto de concentración de los jóvenes delincuentes, que además se reúnen para consumir estupefacientes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar