Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tras atentado en la vía Aguazul – Maní hace diez días, murió uno de los implicados

 Murió en el Hospital Regional de la Orinoquia, Jairo Oswaldo Chitiva Campos, de 41 años, quien el pasado 19 de abril había sido atacado con arma de fuego cuando se movilizaba junto a Alexar Poblador Suárez en motocicleta por la vía Maní - Aguazul.

Las víctimas se desplazaban ese día a la altura del caño Culebra, cuando fueron interceptados por dos sujetos que se desplazaban en otra motocicleta y sin mediar palabra los balearon.

Chitiva Campos había recibido dos impactos de arma de fuego en el maxilar y en el tórax, mientras que Alexar Poblador Suárez de 25 años una herida en el tórax, inicialmente fueron conducidos al Centro Médico del municipio de Maní y posteriormente remitidos al Hospital Regional de la Orinoquia donde debido a la gravedad de las heridas fueron ingresados a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Diez días después del atentado se produjo el desenlace fatal, mientras las autoridades han señalado que el hecho violento estaría relacionado con ajustes de cuentas, teniendo en cuenta que los implicados tenían antecedentes judiciales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar