Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado alias “Vitamina”, presunto delincuente dedicado al hurto en Yopal

La tarde anterior fue capturado en la manzana 25 de Ciudadela La Bendición de Yopal, un sujeto identificado como Henry Alexander Camargo Rodríguez de 29 años natural de Bucaramanga, conocido con el alias de “Vitamina” por el delito de hurto calificado y agravado. 

Alias “Vitamina”, quien aparentaba ser reciclador, tenía una orden de captura vigente del Juzgado Promiscuo municipal de Recetor.  

Camargo Rodríguez, además estaría involucrado en un atraco en la diagonal 47 con calle 50 Barrio Villa Flor 3 ocurrido el pasado mes de marzo, en donde una pareja y su hijo menor de edad, fueron interceptados por tres sujetos, quienes con arma de fuego tipo pistola, los intimidaron y los despojaron de una cadena de oro avaluada en $ 2.800.000.

En el hecho delincuencial le causaron heridas al menor, a quien medicina legal le dictaminó incapacidad provisional de 15 días. 

Henry Alexander Camargo Rodríguez alias “Vitamina”, luego de enfrentar audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, se corrió traslado de escrito de acusación por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso heterogéneo con lesiones personales dolosas agravadas. La Fiscalia solicitó imposición de medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro de reclusión, medida confirmada por la Juez.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar