Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado sujeto dedicado al hurto de establecimientos comerciales y residencias en Yopal

 

La Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía 10 local, reportaron la captura mediante orden judicial de un hombre identificado como Jorge Eduardo Riascos, por el delito de hurto calificado y agravado.


El 04 de enero del presente año se presentó un hurto con arma de fuego por parte de 02 hombres, quienes intimidaron a las víctimas y procedieron a llevarse varios elementos de valor de una residencia ubicada en el barrio El Paraíso de Yopal emprendiendo la huida.


Una vez conocido el hecho se dio inicio al proceso investigativo donde se identificó a uno de los actores criminales que participó en el hurto, logrando reunir abundante material de prueba que permitió al Juzgado Promiscuo municipal de Pajarito (Boyacá), expedir orden de captura en contra de alias “Sangre” de 28 años de edad, el cual fue detenido en vía pública de Yopal.


Con la investigación se determinó que este hombre venía dedicándose al hurto de establecimientos comerciales y hurto a residencias mediante la modalidad de atraco con arma de fuego, presentando 3 sentencias condenatorias por tráfico de estupefacientes y 01 sentencia condenatoria por el delito de extorsión y varios registros en el sistema SPOA, 01 por Hurto calificado y agravado. 02 por extorsión. 01 por lesiones personales. 01 por fuga de presos y 01 por tráfico de estupefacientes. 


En lo corrido del año el departamento ha logrado la captura de 212 personas por el delito de hurto.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar