Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado extorsionista en Maní cuando recibía dinero de manos de una comerciante

 

Integrantes del Gaula de la Policía Casanare, en coordinación con la Fiscalía 22 especializada, capturaron en las últimas horas a un individuo por el delito de extorsión.


Los hechos tuvieron lugar en la calle 13 con carrera 7 del municipio de Maní, donde fue sorprendido en flagrancia un hombre de 27 años de edad, identificado como Aurelio Rueda, momentos en que se disponía a recibir dinero producto de una extorsión realizada a una comerciante mediante la modalidad de llamadas extorsivas.

 

Según la investigación de las autoridades, el capturado se hacía pasar por integrante de un grupo al margen de la ley del departamento del Meta, perteneciente según él a la organización de alias “Alacrán”.


Aurelio Rueda realizaba llamadas a su víctima exigiendo la suma de 5 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida o la de sus familiares.



El capturado además tiene dos investigaciones en la Fiscalía por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones culposas. En audiencia de legalización de captura fue enviado al centro carcelario la Guafilla de Yopal.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar