Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturaron a los hermanos picure

 

Una pareja conocida con el alias de “hermanos picure” fue detenida por unidades de la estación de Policía de San Luis de Palenque cuando se movilizaban en un vehículo portando 500 gramos de marihuana.


Jorge David Rodríguez Padilla y Diana Loaiza Sánchez residentes en esa población, fueron capturados en un puesto de control en la vía de acceso a San Luis de Palenque y puestos a disposición de la Fiscalía 23 local de Trinidad y ahora afrontan un proceso penal por el delito de fabricación porte y tráfico de estupefacientes.


Los reconocidos “hermanos picure” se dedicaban al micro tráfico de sustancias psicoactivas en ese municipio al norte de Casanare según se informó desde la Policía, que le hace frente a ese flagelo que afecta sobre todo a la población joven.



Comentarios

Antonio
Antonio 25 Junio 2019 06:14
Excelente labor con todo el rigor de la ley para estos delicuentes que estan persuadiendo a niños y jovenes a consumir esa porqueria, autoridades no bajen la guardia con este flagelo delicuencial y dañino para el ser humano que son manipulados por estos malandros. El daño es para tu salud con trastornos que afectan la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida. Para los jibaros el beneficio es el dinero, no a las drogas que están destruyendo a la sociedad, fomentando el delito, la delicuencia, la indigencia y acabando con nuestros jóvenes futuro de nuestra Colombia, jovenes sin drogas!, las drogas te llevan a tres lugares: a la carcel, al hospital o al cementerio

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar