Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció dirigente comunal del Aguazul en accidente de tránsito

Falleció en accidente de tránsito la secretaria de la Junta de Acción Comunal de la vereda Salítrico del municipio de Aguazul, Sandra Milena Rodríguez Pérez.

El fatídico hecho se registró este sábado 14 de mayo hacia las 08:50 de la mañana cuando Sandra se desplazaba por la vía Maní – Aguazul, con destino a un taller programado por la alcaldía de Aguazul y la Secretaría de Gobierno departamental de asistencia técnica con las Organizaciones de Acción Comunal del Corregimiento en San José del Bubuy.

Sandra se movilizaba en su motocicleta Discovery 150 de placa HVD60D. A la altura de la vereda La Esperanza, al parecer se estalló una llanta de la motocicleta que la desestabilizó y se produjo el siniestro en el que perdió la vida de forma instantánea al caer sobre el asfalto. 

La mujer iba acompañada de César Pérez quien fue remitido al Centro Médico de Aguazul con heridas considerables.

Sandra era madre de dos menores que quedaron huérfanos y reconocida por su don de servicio, por lo que la comunidad de la vereda expresó su mensaje de pesar y condolencia.

A su vez, el gobernador Salomón Sanabria, envió el saludo de condolencias por el lamentable fallecimiento de la líder comunal, “Nuestro acompañamiento a la familia comunal de Casanare que hoy se enluta con tan dolorosa pérdida. Pedimos a Dios mucha fortaleza para su familia y amigos”, señaló el mandatario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar