Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía recuperó dos motocicletas que habían sido hurtadas en Yopal

 Gracias a la información oportuna suministrada por la comunidad, la Policía recuperó dos motocicletas las cuales habían sido hurtadas en días anteriores en la capital casanareña.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, realizó la recuperación de una Yamaha BWS 125 y una Yamaha XTZ 125 en el Barrio La Esmeralda, las cuales en días anteriores habían sido hurtadas bajo la modalidad de halado.

Los automotores fueron dejadas a disposición de la Fiscalía general de la nación para ser entregados a sus propietarios. En lo corrido del año 2022 se ha logrado la recuperación de 84 motocicletas hurtadas en el departamento.

“Con esto, el Departamento de Policía Casanare, demuestra su compromiso para con la ciudadanía, logrando acciones contundentes tendientes a neutralizar la acción criminal de los delincuentes dedicados al hurto de motos, así mismo se invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna la comisión de cualquier delito a través de la línea 123”, señaló el Departamento de Policía Casanare en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar