Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intolerancia y riñas el fin de semana en Yopal

 373 llamadas a la línea de emergencia 123 recibió la Policía Casanare durante el fin de semana, 48 relacionadas con perturbación de la tranquilidad, 33 por riña y 12 por violencia intrafamiliar, informó el Comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda.

Dentro de las riñas, el Oficial reseñó la registrada en la noche del domingo en un establecimiento público ubicado en la carrera 21 con calle 20 - 72 barrio El Gabán de Yopal, donde tres personas resultaron heridas con puñal, una de ellas identificada como José Enrique Lozano de 34 años, con una lesión de gravedad, debido a que fue lesionado a la altura del riñón, por lo que debió ser remitido a centro médico. Por este hecho el agresor fue capturado, quien tiene antecedentes por el mismo delito.

De acuerdo con la información del Coronel Miranda, la pelea se originó cuando un grupo de personas no quiso pagar la cuenta en el establecimiento comercial, uno de ellos sacó un arma de fuego, disparó en repetidas ocasiones y cuando se le acabaron las balas, otras personas intentaron reducirlo por lo que emprendió la gresca con arma blanca.

El establecimiento de bebidas embriagantes fue cerrado y el agresor capturado deberá responder por los presuntos delitos de lesiones personales e intento de homicidio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar