Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado a puñaladas un hombre en Paz de Ariporo

 Un hombre identificado como Nilson Sigua Ortiz, de 30 años fue asesinado de tres puñaladas, propinadas en medio de una riña registrada este sábado 19 de febrero en la calle 18 con carrera 15 esquina del barrio Panorama en el municipio de Paz de Ariporo.

La víctima departía en un bar cuando se registró una discusión con su supuesto amigo, José Eliécer González Guache de 37 años, quien tomó un cuchillo y lo hirió el brazo izquierdo, en una pierna y en el abdomen.

Nilson fue auxiliado por uniformados de la Policía que lo condujeron al Hospital local donde lo estabilizaron y ordenaron la remisión urgente al Hospital Regional de la Orinoquia, pero debido a la gravedad de las heridas falleció, según informó el Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, al señalar que la discusión se originó cuando la víctima quiso irse y el amigo se opuso.

El agresor huyó hacia su residencia ubicada en carrera 6 N 3 47 donde fue capturado por la Policía y deberá responder por el delito de homicidio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar