Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a ladrones que se llevaron varias botellas de licor de establecimiento comercial en Yopal

 Tres ladrones, entre ellos una mujer embarazada y un adulto mayor, hurtaron varias botellas de licor avaluadas en más de 400 mil pesos, según denunció la vendedora de un autoservicio y licorería en Yopal.

La víctima relató que llegó una mujer embarazada en compañía de un sujeto, quienes se dedicaron a desviar su atención preguntándole por el precio de cigarrillos y licores, situación que aprovechó un adulto mayor quien simulando ser un comprador ingresó al establecimiento tomando las botellas y ocultándolas entre su ropa.

Según la vendedora, la mujer embarazada estaba muy nerviosa, situación que permitió evidenciar que algo sucedía al otro lado de la vitrina, por lo que se dirigió a la nevera, comprobando que faltaban una botella de whisky Old Parr, otra de Buchanans y una de aguardiente, de inmediato alertó al propietario quien denunció el hecho ante la Policía.

El pequeño negocio ubicado en la carrera 29 con calle 20 de Yopal, es nuevo y montado dentro de una iniciativa de emprendimiento, viéndose muy afectado por el hurto.

Los ladrones quedaron registrados en el sistema de cámaras de seguridad, videos que se hicieron públicos para alertar a los demás comerciantes sobre el accionar de los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar