Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amarrado de cuello, pies y manos fue hallado cadáver en el sector La Upamena de Yopal

 El hombre hallado muerto, enterrado en la finca “La Aurora” de la vereda La Upamena de Yopal, tenía barba y bigote, portaba una camándula plateada, medía 1.70 de estatura, estaba envuelto en una sábana y amarrado de cuello, pies y manos con un laso amarillo.

El cuerpo fue descubierto por uno de los encargados de la finca que acompañado de perros realizaba un recorrido por los linderos de los predios y cuando pasaron por el sitio, al lado de la cerca, donde había sido enterrado, los caninos empezaron a ladrar y escarbar. Al observar un pie humano procedió a llamar a la Policía que de inmediato se desplazó con personal de criminalística y un fiscal delegado para homicidios.

La coronel Sandra Mora, Comandante encargada del Departamento de Policía Casanare, confirmó el hecho al señalar que el Cuerpo Técnico de Investigación adelanta el trabajo correspondiente para establecer la identidad; añadió que en esta jurisdicción no hay denuncias sobre personas desaparecidas, por lo que se realizan los cotejos.

Según se conoció tenía aproximadamente 10 días de descomposición, estaba enterrado a menos de un metro de profundidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar