Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en la vía Morichal - Tilodirán

Un hombre identificado como Robinson Manuel Rojas Ochoa, de 43 años, residente en la ciudadela La Bendición de Yopal, falleció en el siniestro vial registrado el pasado sábado 3 de julio en la vía que de Yopal conduce a Tilodirán, donde un camión de estacas, marca Chevrolet, modelo 2020 de placa WDT707 se salió de la vía e impactó contra un poste de energía eléctrica.

“Robín” se desempeñó como tripulante del servicio de recolección de basuras de la Empresa de Acueducto de Yopal, había quedado sin empleo desde el pasado 31 de diciembre.

Este 3 de julio había sido recogido hacia las 4:00 de la madrugada por un transportador que llevaba semilla para una finca arrocera. 

De acuerdo con la versión de uno de los cuatro lesionados, Robinson estaba ubicado en la cabina del vehículo y en el impacto perdió una de sus extremidades inferiores, estuvo consciente por unos minutos, pero sufrió un paro cardiaco fulminante en el lugar de los hechos.

Las otras cuatro víctimas fueron remitidas al Hospital Regional de la Orinoquia y se investiga si la colisión fue producto de un microsueño o si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

El accidente de tránsito generó afectación a infraestructura eléctrica y suspensión del servicio de energía eléctrica por varias horas a los usuarios asociados a las subestaciones Alemania, Tilodirán, Quebradaseca (Yopal), Algarrobo y Surimena (Orocué).



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar